El Chef


Nuestro Chef Ejecutivo y Propietario Javier Valdez cuenta con más de 18 años de experiencia en el rubro de gastronomía. Ha trabajado por más de una década en la prestigiosa colección de Hoteles, Trenes y Cruceros de Orient Express ahora Belmont con más de 40 hoteles de lujo en el mundo, con 5 Hoteles en Perú y una operación de tren de pasajeros hacia Puno y Machu Picchu, entre ellos el Tren de lujo Hiram Bingham.

Ha tenido la oportunidad de trabajar en tres de sus hoteles en Perú, Hotel Monasterio (cusco), Miraflores Park Hotel (lima), Las Casitas del Colca(Arequipa), además de ser el jefe de cocina para el servicio de tren de lujo Hiram Bingham.

También trabajo como chef ejecutivo para el hotel Aranwa del valle sagrado y ahora dueño del restaurante Yuraq abierto al público en febrero del año 2012 en la ciudad de Cusco.

Asimismo, tuvo experiencia internacional bajo la dirección de reconocidos chefs extranjeros. Estuvo a cargo de la cocina del Maroma Beach Resort en la Riviera Maya, México, así como capacitaciones en EEUU y a cargo del festival primera semana de cusco en Brasil.

Toda esta experiencia le ha permitido formarse como un Chef profesional con una Actitud positiva, pasión por su cocina nativa del Perú, creatividad en la elaboración de platos y dedicación impulsándolo a la aventura de emprender su propia empresa